Back 2 School Haul – 2016

Aló🖖!!! Al fin después de mi primera (que debió haber sido mi segunda) semana de clases, he decidido darme el tiempo para escribir la entrada que TANTO había querido escribir… (Si, si he estado procrastinando mientas veo PLL y Game of Thrones… Sorry not sorry 😁) Sé que no puedo ser la única que se emociona cuando empiezan a salir videos en Youtube de DIY Back 2 School y Back 2 School Life hacks y todas esas mensadas. Soy fanática (por decir poco) de los cuadernos bonitos y las plumas de colores y los post its y estuches cute y todas esas cositas que te dan mil coraje que no existieron cuando TU estuviste en primaria (BTW, el otro día me encontré un estuche que tiene un espejo y piedritas… WHAT?! Si… gracias por inventar eso ahora que estoy en carrera y me vería completamente ridícula viéndome en el espejo de mi estuche de princesa 👑). Eso si… los útiles escolares están DEMASIADO sobre valuados, sobre todo aquí en México. COMO PUEDE SER POSIBLE QUE 1 CUADERNO, CUESTE MÁS DE 100 PESOS?!

De cualquier modo, siempre me ha gustado encontrar la manera mas practica y útil de aprovechar mis útiles escolares. Intento no comprar mucho, para que a la hora de que se acabe el semestre, no desperdicie miiiiiil cosas. Digo, en primaria si es una friega porque tienes que comprar las cosas que te vienen en la listita que te dan (esa en la que te piden que compres como… 9 cuadernos de raya profesional, un mapa del mundo de colores, 2 cajas de kleenex, 40 lápices, y media papelería, literal). La verdad es que a mí me encanta la libertad de poder escoger como y donde tomar mis notas, entonces aquí les dejo mi lista de lo que yo compre para mi regreso a clases:

  • Decidí comprar solo una carpeta de argollas (binder) y juntar todas mis clases en ella. Este semestre solo estoy llevando cuatro clases, entonces el usar una carpeta para todas, me parecía perfecto! Inicialmente quería comprarla blanca para conseguir papel contact con diseño de mármol en blanco y negro… Pero busqué por todos lados y no encontré el papel contact, entonces me decidí por comprar unas calcas de letras y pegarlas en el binder para que dijera la frase “UGH, AS IF…” de una de mis películas fa vo ri tas… Clueless.
    • En conjunto con la carpeta, también compré 4 paquetes de hojas de raya marca Five Star. Estas hojas tienen como una protección en el espacio donde están los hoyitos para que entren las argollas, y como SIEMPRE se me están rompiendo mis hojas, no dude ni poquito cuando las vi. Estas yo las compré en Target, pero seguramente las pueden encontrar en Walmart o en Office Depot.
  • Un cuaderno de tamaño mediano que uso para anotar mis tareas y trabajos y mantenerme organizada sobre mis pendientes.
  • Siempre he sido amante de las plumas de gel, algo tienen que hacen que tus notas se vean un poquito más bonitas y limpias. Compré dos paquetes de 3 plumas cada uno, de la marca EnerGel X de Pentel, vienen los colores azul cielo, verde, rosa (x2), morado y naranja. Hasta ahorita, me han encantado porque aunque son de gel, la tinta se seca súper rápido, entonces lo que escribes no se corre a la hora de pasar la mano por encima o de darle vuelta a la página. Aparte de mis plumas de gel, también me gusta tener una pluma negra y una pluma azul de tinta normal, para exámenes, tareas o proyectos en los que los maestros nos piden un poco más de seriedad 🙄 como si el color de la tinta determinará la seriedad de nuestras ideas… Estas plumas, la verdad si me valió y compre la primer marca que vi (Bic) de esos paquetes que vienen varias, porque mis hermanos también necesitaban para su regreso a clases.
  • Me encontré con un corrector en cinta que viene con un repuesto para cuando se acabe el primero. También en marca Pentel, y me encantó porque el piquito que tiene para que deslices la cinta, tiene una tapa para que no se maltrate mientras esta en tu estuche o mientras no lo estas utilizando.
  • Obviamente no podía faltar mi marca textos Sharpie.
  • Para lápices compre los Black Peps… me gusta que tengan una forma triangular porque cuando llevas mucho escribiendo, se vuelve super incomodo un lápiz hexagonal y luego se te entume la mano etc, etc…
  • Compré una mini regla de Office Depot de acero inoxidable para que cupiera en mi bolsita de plumas y lápices, para no tener que cargar con la de 30 cms en la mochila.
  • Mi mochila la tengo desde el semestre antepasado, la conseguí en Target y es una basic black backpack de vinipiel.
  • Y por ultimo, mi bolsita creo que me la regalaron en la compra de unos zapatos 😂😂😂 a esa si no le di nada de prioridad 😬

Creo que eso es todo lo que compre para mi regreso a clases este semestre… Les digo que ya estando en carrera es muy poco lo compras a comparación de cuando estabas en primaria, o en secundaria. Si, si es una chulada.

Si tienen alguna duda sobre las cosas que compre o les gustaría que hiciera algún otro post relacionado a Back 2 School déjenme saber a través de los comentarios 💕💕💕

Espero que hayan disfrutado esta entrada y que tengan una muy bonita semana!

Besos y abrazos!! 💕

– BGK

P.D. Los cuadernos de la foto fueron un DIY del año pasado, si les gustaría que les enseñara como hacerlos, no duden en comentármelo 💕💕💕

 

Responder

