Roadtrip Essentials

Hola peques!!!! Ya se que ha pasado miiiiil tiempo desde que escribí mi ultima entrada. La semana pasada vino mi prima de fuera a visitarnos y nos la pasamos saliendo. Más que aparte con esto de regresar a clases 😩 y organizar mi viaje lo seguía posponiendo. PERO aquí esta! 🎉🎉. Prometo ser más frecuente con mis entradas! Ahorita estoy en el avión camino a Las Vegas, Nevada! Me super urgía salir de la ciudad, aunque sea por un rato! Es un viaje familiar entonces no tengo ninguna intención aparte de conocer y tomar fotos (por que LA NETA… Todos sabemos que good photos = good trip) Ahí disculpen mi spanglish. Manejamos de Torreón a Laredo, TX (La fila para el permiso estaba HORRIBLE!) Y en la carretera se me ocurrió escribir un Road Trips Essentials (ya sabes… Lo que literal, necesitas, para tener un buen viaje y hacer de lo pesado de la carretera algo divertido y semi-ligero) Digo… La verdad yo me duermo el 80% de la carretera, pero ese 20% de estar despierta esperando (con ansias) llegar a tu destino, es desesperante…Entonces, les presento mis ROAD TRIP ESSENTIALS

MUSICA:

Ya les había dicho en mi entrada pasada que yo enserio no puedo estar sin música. La neta es que la música nos despierta, nos alegra el rato que tenemos con nuestros seres queridos ya sea amigos o familia. Yo recomiendo que hagan una playlist de Spotify y si tienen versión Premium la pongan como Disponible sin conexión, y así se ahorran el problema de que cuando no tengan señal, no tengan música. Si no tienen Spotify premium, y la verdad prefieren ahorrarse el dinero, les recomiendo que hagan una playlist de la música que ya tienen en iTunes, o pueden hacer la playlist en Spotify, pero sin la disponibilidad sin conexión. Y OBVIO aquí les dejo mí playlist para Road Trip. Les aviso… Mucha de mi música para viajes es tranquila, porque a mi en lo personal me gusta dormir en el camino, pero si quieren les preparo una playlist un poquito más activa para quienes les guste cantar a todo pulmón con sus amigos y familiares 😁😁😁. TAMBIÉN no se les olvide llevarse sus audífonos, aunque muchas veces te puedes conectar con Auxiliar, es mejor llevarte tus audífonos por si en algún momento te quieres bloquear y darte tiempo para descansar un rato.

OBVIAMENTE no puedes salir sin comida… No es opción!!! FOOD = BAE. Peeeero, no por eso tiene que ser comida chatarra (obvio es mas rico comerte unas papitas, cacahuates, chocolates, etc…) 

A mi me gusta preparar antes de irme un pepino con tajín y chamoy. Cuando el viaje si es muy extenso, si me preparo un sandwich de peanut butter con fresas y pan ezekiel. Esta super rápido de hacer y sabe riquísimo! Si ustedes son como mi papa, que prefieren pararse en una tienda a comprar los snacks para el camino, hay algunas que ya tienen la fruta partida y lista para preparar, también venden cacahuates naturales y trail mixes que son buenísimos para un snack chiquito y para quitar el antojo. A mi también me gusta traer chicles en el camino, normalmente traigo de menta, pero hace poco probé los de Project 7 que son chicles gourmet 😂. Aparte cuando compras tus chicles un porcentaje se va a más de 1 millón de casas de albergue en necesidad. Entonces, disfrutas tus chicles y ayudas a quienes lo necesitan con tu pequeño granito de arena ❤️. Y mi favorito hasta ahorita, ha sido Coconut Lime.

Yo creo que si tenemos que empezar a preocuparnos un poquito más por lo que comemos… Especialmente porque nosotros, los mexicanos, somos super mega antojados! Se nos antojan desde unos elotes preparados hasta un buen corte de carne! 😍😍 Y siendo honesta, México esta ubicado en uno de los países con mayor porcentaje de sobrepeso… Una dieta no consiste en morirte de hambre y dejar de comer de vez en cuando un antojito. Una dieta es aprender a comer saludable (OPINIÓN: si alguien se somete a una dieta debe ser por ellos mismos, porque se preocupan por su propia salud y por el bienestar de su cuerpo; no porque quieran encajar en la sociedad o en el estándar de belleza RIDÍCULO que la sociedad se ha plantado).

ENTRETENIMIENTO: 

Yo siempre me mareo super feo cuando leo y estoy en el carro, pero para quienes puedan y quieran, ahorita mi libro favorito es Eat, Pray, Love de Elizabeth G. Aunque ya vi la película todos sabemos que no se compara con los detalles que vienen en el libro; entonces si se los recomiendo 100%. Si no les gusta leer, les recomiendo que descarguen una película que no hayan visto, muchas veces eso ayuda a que las horas de carretera se vayan volando! Ultimamente me gusta hacer videos con mi familia sobre los viajes y momentos inolvidables que compartimos, si les gustaría ver uno de ellos, dejen su comment!! Entonces, en mis essentials, también esta mi cámara; yo uso una Sony DSC-H20, que me ha funcionado a la perfección, pero si estoy planeando en cambiarla en cuanto tenga la oportunidad.

BEAUTY:

Chapstick es super mega esencial! Se que no puedo ser la única a la que parece que sus labios se convierten en un VIL DESIERTO cuando llevo mucho rato sin usar labial, o chapstick. Mi favorito es en Burt Bees original, porque no es tan grasoso como los Labello, pero sigue siendo humectante y refrescante. 

Polvo, o Oil-Free Wipes. Digo… Antes muerta que sencilla ¿verdad? A mi en lo personal me desespera sentir el bochorno, entonces prefiero que mínimo la piel de mi cara este relativamente limpia de toda mugre o suciedad

Por lo tanto… Crema y Antibacterial también van directo a mi bolsa. Mi crema favorita es la Cherry Blossom de L’Occitane En Provence. Siempre deja mis manos super humectadas y huele riquísimo! En lo particular me encanta el olor de lavanda porque me recuerda muchísimo a mi abuelita que siempre ha tenido Lavanda en su jardín y ella me ha dicho que le recuerda mucho a su mama. Pero la ultima vez que fui a comprarla, se les había agotado y pensé en intentar una nueva para ver que tal y estoy bastante contenta con el resultado… L’Occitane suele ser garantía en cuanto a cremas y humectantes.

OTROS:

Tu celular, tus lentes de sol, Advil, una almohada, etc etc… Todas esas cositas que normalmente cargas contigo, no olvides meterlas en tu bolsita o subirlas al carro! 

Yo creo que eso sería lo que yo considero un MUST para que hagas del rato en la carretera un espacio y tiempo ameno y que sobretodo, disfrutes al máximo! 

Lo más probable es que en unos dos días vuelva a subir otra entrada que ya les tengo preparada, para que estén super al pendiente!

Besos y abrazos 💕!

-BGK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s