July Playlist

Hola peques!!! Estoy super agüitada porque ya se van a acabar mis vacaciones!!!😫😫😫 La verdad es que aunque si tuve muchísimo tiempo para relajarme y organizarme, siento que nunca es suficiente… No puedo ser la única verdad? Hasta eso…fíjense que mi verano si estuvo bastante divertido! Aunque no he salido de la ciudad, he salido bastante con mis amigas, me he esforzado por ir mas al gimnasio y comer mas saludable, y claro abrí este blog!  Aunque claro… si me dijeran que que cambiaría me hubiera encantado ir a la playa y broncearme un poco (porque aquí entre nosotros… parezco un fantasmita!)

La música es parte de mi vida, es más yo creo que escucho música un 90% del tiempo y para ser honesta, estoy segurísima de que mi verano no hubiera sido el mismo sin ella. Así que decidí compartirles mi playlist de julio para que se animen estos últimos días que nos quedan de vacaciones. Muchas de las canciones incluidas no son muy famosas, por lo mismo a mi me gusta más porque llego a conocer diferentes tipos de música y a diferentes cantantes (por que la verdad… Muchas veces me saturo de la misma música en la radio, en las series, en Spotify, to-do-el-dí-a). Aquí les dejo el link para mi playlist de Spotify de mis July Favorites ❤

Besos y abrazos! – BGK

 

Responder

